Dan nombres a torneos de Liga del Recuerdo

El martes por la noche, Miguel Ángel Sánchez, presidente de la Liga de Fútbol del Recuerdo, dirigió una sesión de las más sentimentales en su administración. En uno de los puntos de las sesión fue el otorgar los nombres a los torneos de liga de esta temporada 2024.

Fueron seis las propuestas para las cuatro categorías, y uno de los objetivos para otorgar los nombres son que hayan o estén jugando en la liga, y que estén en vida. Fue así como varios delegados entregaron sus propuestas, siendo una de las más sentidas, la realizada por el Club Independiente, con su delegada Karla Gómez Torres, para la categoría Supermaster, la que fue secundada por el delegado del Alvica, Julio César Muñiz, que desde días antes la había propuesto.

Después de escuchar ambos delegado y las razones expuestas por el mismo presidente de la liga, el pleno otorgó el voto a favor que para que los homenajeados en esta temporada sean:

Mario Lorenzo Álvarez (+), quien falleció el 29 de enero para que la el campeonato de Liga de la categoría Supermáster lleve su nombre. La votación fue unánime.

Por su parte y luego de un arduo análisis, determinaron que para la categoría Oro el homenajeado será Miguel Ángel “Piochas” Jiménez; en tanto, para la Diamante, Eleuterio Vázquez Anguiano (exjugador de San Sebastián en su juventud), así como Manuel Castellanos Cisneros para la Platino.

Se acordó que los dos propuestos restantes serán asignados a los torneos de Copa, con dos nombres más, para lo que la liga invita a mandar otras propuestas, para completar a los cuatro homenajeados del copero.