Se reactiva Liga del Recuerdo

El martes por la noche en las instalaciones de la Liga del Furgón del Recuerdo que encabeza Miguel Ángel Sánchez; arrancó las actividades de la temporada 2024 en las categorias Diamante, Platino, Oro y Supermaster, moviendo así este sábado a miles de jugadores en su etapa madura, y junto con ello; fomentando la unión familiar.

Son seis equipos nuevos los que se integran a la liga, la que con ello está en crecimiento y es un éxito, de ser 48 equipos ahora son 54, y se ha economizado para los registros pues el tarjetón tiene una vigencia de dos años, lo que ha sido visto con buenos ojos de parte de los delegados.

“Si, empezamos y con dinero en caja, pintaremos el local y escrituraremos el mismo, estamos trabajando bien con el equipo y con los 54 equipos pondremos en movimiento 150 nuevos y más de mil personas por los cambios que se dan”, dijo el presidente de la Liga.

Solo restará elegir los nombres de los homenajes que se rinden a jugadores de la liga, al colocar sus nombres a los torneos con las propuestas que se hicieron llegar.