Caimanes de Colima FC se enfrenta hoy sábado, en el Estadio Olímpico de la Universidad de Colima, a Aguacateros de Uruapan, en punto de las 4 de la tarde, en actividad de la penúltima jornada de la Liga Premier FMF.
Luego de sufrir un descalabro ante Lobos ULMX, en Celaya, toca jugarse el pase a liguilla en este partido, ya que el equipo colimense necesita de una victoria para seguir teniendo aspiraciones de liguilla. Sin embargo, el cuadro dirigido por Behse tiene una misión complicada, ya que se enfrentan a uno de los mejores equipos en esta temporada.
El entrenador Usiel Behse declaró estar concentrado para este partido y aseguró que el equipo no dejará de luchar por el pase a la liguilla.
“Somos un equipo que no dejará de luchar, para nosotros son dos partidos que se convierten en seis o hasta en siete puntos en el mayor de los casos, de ganar el punto extra, así que mientras haya posibilidades, aunque sean mínimas para calificar, no dejaremos de hacerlo porque Colima destaca por luchar hasta el último minuto del partido”, indicó.