Finalizó la copa Volcán de Handball de Sala que tuvo como sede el Pabellón y el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos.
Sonora y Colima fueron los principales animadores del torneo, llevándose los galardones en las seis categorías que se disputó el torneo, 4 para los del norte y 2 para los anfitriones.
En la categoría Cadete Femenil, la selección sonorense se llevó el título dejando a las colimenses como subcampeonas y a Tlaxcala en el tercer puesto.
Cadete varonil vio coronarse también a Sonora, Colima A quedaron en segundo y los Bulldogs fueron terceros; en Juvenil Femenil, se repitió la historia, Sonora primeras y Colima en segundo sitio.
La Juvenil Femenil también tuvo como campeonas a las sonorenses, el segundo lugar para Colima y en tercero se ubicó el representativo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En Junior Femenil, Colima obtuvo el primer lugar dejando a las sonorenses en el segundo puesto; finalmente, en Junior varonil, los dueños de casa impusieron condiciones, Sonora fue segundo y Durango se ubicó en el tercer peldaño.