Homenaje póstumo a Beto Díaz

Emotivo fue el homenaje que este domingo 14 de abril en el estadio San Jorge, rindieron al finado Humberto Díaz Ochoa, ex jugadores de Loros y Leyendas del Futbol, quienes, además, disputaron un partido amistoso de futbol.

Como se tenía previsto, inicialmente hubo un evento póstumo, en el que estuvo presente la señora Viviana Ochoa, mamá de Beto Díaz, sus hermanas Lety, Laura y Nelli; su esposa Hortencia Cernas, sus hijos Irving, Humberto y Norberto y su nieto Juan Díaz, quien participó del duelo amistoso, jugando minutos con Loros primero y luego con las Leyendas.

En el homenaje póstumo, las Leyendas entregaron a la familia del finado un balón con las firmas de quienes tomaron parte del juego, en tanto que Loros hizo llegar una playera del equipo, con el número 17 y el nombre de Beto Díaz.

Cabe hacer mención que los deudos del recordado jugador portaron una playera blanca, con una fotogafía de él al frente y al reverso el número 10 y el nombre de Beto Díaz.

Luego de una fotografía conjunta de los dos equipos con la familia y una porra al homenajeado, se dio paso al partido, mismo que fue ganado por Loros 4-1, con anotaciones (1-0) del Gelo Martínez, a pase de Miguel Angel “Ticús” Sánchez, (2-0) del “Vago” Héctor Navarro, (3-0) también del “Vago” Navarro, tras genial jugada de Neto Santana, quien hizo un autopase al ver que su compañero estaba en fuera de lugar, para luego habilitarlo con servicio filtrado, terminando así el primer tiempo; (3-1) en la segunda mitad de Daniel Reyes Venegas y (4-1) cerró la cuenta Jamie Serrano, al llegar solo y con su alma a empujar el balón al fondo de la red.

El arbitraje fue de José Luis “Pili” Dueñas, en el primer tiempo y de Ricardo Vega, en el segundo  siendo auxiliares, ambos, junto con Salvador Ramírez Ayala

Luego del partido, jugadores y familiares participaron en un convivio.