Entregan uniformes a entrenadores de Guerreros Colimotes

Óscar Ramiro Vargas presidente de Asociación de Futbol Americanos y Flag del Estado de Colima (AFAFEC), hizo entrega de playeras al Staff de los entrenadores de Guerreros Colimotes categoría Juvenil que participarán en el torneo de la AFAJ contra equipos de Jalisco.

El titular de AFAFEC acompañado de miembros de la directiva, señaló el esfuerzo de conjuntar la Asociación a los equipos del Estado para lograr este equipo representativo, “dejando colores a un lado para formar un solo equipo, si nos conjuntamos podemos hacer algo mejor”, mencionó Oscar Ramiro Vargas.

Asimismo, hizo un llamado a todos los jugadores para representar a los Guerreros Colimotes, “debido a la pandemia algunos perdieron un año de categoría Juvenil y muchos equipos por sí solos no hubieran podido participar en los torneos, dada la cantidad de jugadores requeridos, así como los costos que implica una temporada”, enfatizó Ramiro Vargas.

Los entrenamientos de Guerreros Colimotes se realizan los lunes, miércoles y viernes en la Guarida Jaguar de 7 a 9 de la noche, mientras que los sábados la sede es el campo de la ex Zona Militar en horario de 4 a 6 de la tarde.

Se hace la invitación a jugadores nacidos en los años 2003, 2004, 2005 y 2006 para que se integren a este representativo, entrenen y aprendan a jugar el deporte de las tacleadas.

El staff de coacheo del equipo Guerreros está conformado por: Carlos Contla Narváez Head Coach, Luis Martín Aguilar Samaniego, Comisionado estatal del Futbol Americano de la AFAFEC, Luis Rodríguez García, Coordinador Ofensivo, Leopoldo Calvillo González Coach LB y DL Gustavo García González Coach RB.

Además de, Bryan Alexis Vargas Santana Auxiliar Coordinador Ofensivo, Christian Barragán Coordinador Defensivo, Carlos Ahumada Coach TE (alas cerradas), Alfonso Preciado Coordinador Ofensivo.