El pasado sábado, en un conocido hotel de la capital de esta ciudad la empresa Ríos Promotion llevó a cabo una Función de Box Profesional a puerta cerrada, en la que participaron tres colimenses que lamentablemente perdieron sus peleas.
El primero en ver acciones en las 160 libras fue Gerardo “Rey” Heredia que perdió por KO en el segundo round con el debutante Gabriel Goldman de Atlanta, Georgia.
Después, en peso welter, Germán “El Conan” Villalvazo cayó por KO en el primer asalto con Ángel Estrada de San Diego, California.
Asimismo, en peso ligero, José Alberto “El Cumbias González” fue noqueado en el primer round por el estadounidense Alan “El Niño de Oro” Navarro, de California que es hijo de padres mexicanos originarios de Villa Corona.
En otras peleas, en súper ligero, Jesús Reséndiz de San Diego, California derrotó por TKO (nocaut técnico) en el quinto round a Iván “Místico” Ibarra de Guadalajara.
En súper medio, el regiomontano Óscar Riojas venció por KO en el primer asalto al tapatío Miguel “Goku” Vázquez.
De igual forma, en súper welter, Dante Ettore de Las Vegas, Nevada se impuso por TKO en el segundo episodio a Ari Alexis “Puños de Acero” Alarcón de Guadalajara.
Finalmente, en la pelea estelar, en súper ligero, Joey “El Hijo de Dios” Borrero de Las Vegas, Nevada se impuso por KO en el segundo round al tapatío Gerardo “Lorito” Ávila.
El promotor del evento, Jaime Ríos Marín dijo que la gala boxística se desarrolló con todas las medidas sanitarias y protocolos que marca el CMB (Consejo Mundial de Boxeo).