Todo un éxito resultó la cuarta edición del “Comalazo 2020”, evento en donde participaron más de 100 vehículos automotores como: buggies, racers, motos, vochos modificados, vehículo todo terreno y cuatrimotos.
Así lo dio a conocer el organizador del evento, Alejandro El Tribi Montes.
Resaltó que el recorrido tuvo saldo blanco y las familias disfrutaron de los paisajes de las brechas y ríos de Comala, además del atractivo para los participantes del “Lodasero con Zanja Extrema”.
Apuntó que el punto de salida fue la Escuela Secundaria Pablo Silva García que se ubicada en la carretera Villa de Álvarez-Comala.
“El evento tuvo una duración aproximada de 5 horas, el lugar de regreso fue en el Rancho Automotriz Fuentes, ubicado en la carretera Comala-La Caja”.
Recordó que el “Comalazo” lo realizan desde el 2017, iniciando primero pocos participantes, “principalmente un grupos de amigos que llegaban a Comala tras trabajar por un largo periodo en Estados Unidos (USA)”.
Finalmente, agradeció a todas las familias que participaron en el recorrido que se realizó con todas las medidas de seguridad, como fue el que portaran cubrebocas y guardar la sana distancia.