Colimenses en la Liga de Expansión

Los futbolistas colimenses que juegan en la Liga de Expansión han tenido variada actividad en lo que va del Guard1anes 2020, que se encuentra a dos fechas de concluir en la fase regular.

Es Jesús Venegas de Atlante el que ha gozado más minutos en el terreno de juego, ha sido titular en los 13 partidos que van del torneo y con ello suma 1156 minutos y 4 tarjetas amarillas, siendo pieza fundamental en el medio campo atlantista.

El tecomense, Jesús Ochoa de Alebrijes inició con el pie derecho el torneo al anotar su primer y único gol en la fecha 1, tiene ocho partidos disputados, seis de ellos en el once inicial.

En tanto, Osciel de la Cruz, futbolista que participó en Loros, ahora defiende los colores de Dorados de Sinaloa, durante la presente campaña ha estado presente en cinco partidos, tres de titular y solo tiene 273 minutos en el gran pez.

El porteño, Brayan Castrejón de Venados de Mérida, acumula ocho partidos, dos de ellos como titular, ha disputado 245 minutos en el cuadro peninsular.

Mientas, Jesús Miranda que juega para el líder del torneo, Celaya, ha participado en cinco partidos, uno de titular y tiene 121 minutos en el campo, vio el cartón preventivo en una ocasión.

El villalvarense Jhonatán Quintero solo ha estado en seis partidos con los Leones Negros de la UdeG, todos entrando de relevo para un total de 45 minutos sobre el terreno de juego en el Guard1anes 2020.