Los pugilistas colimenses José Cachorro Chávez y José Alberto Cumbias González, sufrieron dolorosas derrotas en función de box profesional realizada en Villa Corona, Jalisco, evento organizado por la empresa Ríos Promotion Boxing de Jaime Ríos Marín.
Primero, a José Cachorro Chávez lo venció en el primer round (KO técnico) Alan Navarro El Niño de Oro de Villa Corona, en el peso de los 59.500.
José Alberto «Cumbias» González fue derrotado por Jesús Reséndiz, de San Diego, California en los 62 kilogramos.
Cabe señalar que el combate del colimense «Cumbias» pese a que mostró buenos golpes se paró poco antes de finalizar el primer asalto, debido a una lesión que tuvo días antes en un entrenamiento y se resintió durante la pelea.
En otros combates: Jonathan Morales de Houston, Texas, le ganó por decisión unánime a Miguel Ángel García de Guadalajara, Jalisco en los 70 kilos; Dante Elan Ettore de Las Vegas se impuso a Gerardo Ávila Peña, de Guadalajara, en el segundo round (KO técnico) en los 67.500 kilogramos.
Asimismo, Jhoey Borrero de Puerto Rico, derrotó en el primer round (KO) al tapatío Jhonny Díaz en los 61.500 kgs y Ángel Estrada de Las Vegas, Nevada, doblegó en el segundo asalto (KO) a Tomás Rentería, de Villa Corona, en los 67.500.
Finalmente, en femenil, La Pink Tyson Kallia Kourouni de Atenas, Grecia pero radicada en Inglaterra venció en el cuarto round (KO técnico) a La Morenita Díaz, de Guadalajara.
Ríos Marín informó que el evento se desarrolló con las debidas medidas sanitarias y fue puerta cerrada, debido a la contingencia por el Covid-19.
“Estaba programado para el sábado 31 de octubre, pero las autoridades nos pidieron que lo hiciéramos un día antes (viernes 30, fue una excelente función con grandes boxeadores varoniles y femenil)”.