Karate listo para entrar en acción en Mérida

Este jueves por la tarde-noche, se realizó la Reunión Técnica del Karate de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, en uno de los salones del Hotel Hyaat, en Mérida, Yucatán.

Eréndira Cruz, delegada por deporte y Tupac Flores, entrenador, asistieron a la reunión, en donde se tocaron puntos diversos para el buen rendimiento de la competencia.

Este viernes arranca la actividad colimota en Kumite con Mía Alejandra Urzúa Gutiérrez en la categoría 14-15 años, dentro de la división de los + 61 kilogramos.

Para el sábado verán acción María Fernanda Castillo Avalos en los -66 kilos y Xicoténcatl Borrego Gándara en los -55 kilogramos, ambos en la categoría de los  16-17 años.

La sede de este evento es el Poliforum Zamná en el complejo Deportivo Kukulcán, en la blanca Mérida; con la delegación colimense está también la Jefa de Misión del Incode, Alejandra Mariscal, quien ha estado al pendiente de las necesidades de los atletas.