Entregan reconocimiento a históricos futbolistas colimenses

El pasado viernes, en su reunión mensual correspondiente a octubre, Leyendas del Futbol Colimense rindió homenaje a tres figuras del balompié local: Mario «Moris» Rodríguez, Rubén Godínez y Arturo Ramírez.

Pertenecientes a tres generaciones diferentes, cada uno logró destacar en los equipos a los que representaron.

En el caso del «Moris» Rodríguez, en su etapa vistió las casacas de los equipos San Juan Bosco y Nacional, después vinieron otros en categorías de veteranos e incluso fue campeón en el torneo intercolonias, que se jugaba en el campo de futbol de la colonia Infonavit.

Por lo que toca a Rubén Godínez, fue jugador del Nacional y actualmente participa en la Liga del Recuerdo, con el equipo Oro.

A Arturo Ramírez, su dedicación y entrega lo llevaron a jugar con los Loros  en la tercera división, al lado de su hermano Juan, con la consigna, en su caso, de gracias a su olfato goleador, concretar como delantero las oportunidades que se presentarán y a su hermano, como arquero, evitar anotaciones.

Los tres reconocimientos entregados van firmados por la directiva de Leyendas que tiene como presidente a Francisco Javier López Verján , como secretario a Homero Magaña y como tesorero a Alejandro Martínez.

En la reunión celebrada en el local de Tello Vázquez, localizado frente a la estación del ferrocarril y luego de que los anfitriones ofrecieron una exquisita comida, se dio la bienvenida a nuevos integrantes del grupo y se informó de los avances  en la organización del juego Leyendas vs. Tecalitlán, que se jugará el domingo 27 de octubre a las 11 de la mañana en el estadio San Jorge, como pago a la visita que Leyendas hizo a la tiera el Mariachi Vargas, hace unos meses.