En bronca terminó la final del torneo de Copa del Futbol Veteranos de Villa de Álvarez en la categoría A, entre S.F. Sport y San Miguel, esto quiere decir que no hay campeón y será la directiva de la Liga quien tome la última palabra en la sesión de esta semana, pues el silbante dio por terminado el partido.
El cotejo se llevó a cabo el sábado en el Estadio San Jorge, donde todo parecía normal e incluso, este encuentro pintó mejor que la final de Liga, pues ya iban 5-5 cuando estaba por concluir el partido e irse a la definición de penales, es decir, estaban a casi con un minuto de compensación.
El incidente entre jugadores de ambos equipos duró alrededor de 10 minutos, situación que originó que el silbante, Víctor Solano diera por terminado el encuentro.
Ante esta situación, la directiva de la Liga de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez determinó que este asunto se tratará en la sesión de esta semana y para ello, estarán checando la cédula arbitral, además de dialogar con los delegados de ambos conjuntos. El título de Copa podría quedar acéfalo, sin embargo, hay que esperar la resolución de la Mesa Directiva.
EL JUEGO
En cuanto al juego, éste fue mucho mejor que la final de Liga donde S.F. Sport ganó1-0 al San Miguel. En este partido el marcador iba 5-5 y la segunda parte fue de ida y vuelta, primero el cuadro de Quesería tomó ventaja, pero después San Miguel llegó a tener delantera de 5-3.
Los goles del encuentro por el conjunto S.F. Sport fueron obra de Edward Ramírez en dos ocasiones y con uno cada uno se apuntaron Luis Fernando Naranjo, José Morfín y Oswaldo Castañeda; de San Miguel concretaron Hugo Cholo Pérez (2), Jonathan Topo González, Eduardo García y un autogol de Oswaldo Rodríguez.
El juez central fue Víctor Solano, quien al término del encuentro manifestó que enviará un anexo a la Liga para explicar lo acontecido. Estuvo acompañado en las bandas por Jesús Soto Gahona y Mario Mendoza, respectivamente.