El sábado pasado se realizó una gala boxística en el Hotel Tesoro de Manzanillo, Colima, donde en la función estelar por el título Fedelatin, la estadounidense Czarina McCoy venció a Liliana Palmera Bravo de Colombia en peso superpluma.
Esta pelea, avalada por la World Boxing Asociation, se fue hasta los 10 rounds y por decisión unánime Czarina derrotó a su rival; este triunfo deja a la norteamericana con el Cinturón Fedelatin que entregó la comisión de Box del municipio de Coquimatlán y la empresa Rios Promotion.
En la pelea coestelar, por el Campeonato del Pacífico, en peso supermedio, Kahydlian Woods de Las Vegas, Nevada derrotó en el tercer asalto a José Guadalupe Macías de Guadalajara, Jalisco. De esta manera se hizo acreedor al titulo.
En la pelea semifinal, superpluma, Brady Ochoa de Gilbert, Arizona, ganó por Nocaut a Cristopher Costa Ruiz de Guadalajara; asimismo, el villalvarense Tano Brambila venció por decisión unánime al zapopano Felipe Luz Rosales.
En la quinta la pelea, el debutante Diego Alatorre de Guadalajara, le ganó por decisión a Ezequiel Betancourt de Ciudad del Carmen, Campeche; Tadeo Arce de La Paz, Baja California Sur, superó a Bret Arturo Rodríguez de Tlaquepaque, Jalisco en decisión unánime; finalmente, en peso completo, el acapulqueño Héctor Coronado derrotó en el segundo round por Nocout a Jesús Páez de Ciudad Juárez, Chihuahua.