Directivos y miembros del Grupo Leyendas del Futbol, homenajearon a José Luis «Pellejos» Granados, con la entrega de un reconocimiento a su trayectoria goleadora en el futbol amateur.
Debido a su estado de salud, José Luis Granados permanece recluido en su domicilio particular, bajo el cuidado de familiares.
Como futbolista, «El Pellejos», con ese apodo se le identificó siempre en el balompié, se caracterizó por su gran olfato de gol y un delantero difícil de marcar, lo que lo llevó a anotar cientos de goles y a ser campeón romperredes en múltiples ocasiones.
Entre los uniformes que portó sobre todo en la Liga de Futbol del Recuerdo, figuran los del Nacional, Atlante, Imperio, Bosco Comala y Oro, en los que dejó constancia de su poder artillero, enviando infinidad de veces el esférico al fondo de las redes.
Por ello, Leyendas del Futbol, lo reconoció como «un gran goleador» y «no quisimos quedarnos con las ganas de venir a saludarte y entregarte este reconocimiento a tu trayectoria en el futbol, por tantos goles que metiste y a tanta gente que le diste el gusto de que te viera jugar», dijo, al «Pellejos» Granados, el presidente del Grupo, Adrián Márquez Santacruz.
Algo que caracterizó al «Pellejos», es que en la mayoría de las fotos con sus equipos, siempre posó sentado en el balón.
Estuvieron presentes en el sencillo pero significativo evento, el secretario del Grupo Leyendas, Armando Moreno y el tesorero José María Maldonado, así como Salvador Cosío, fundador del Grupo; Miguel Angel González Sautto, Enrique Alfaro, quien fue el enlace con la familia; Francisco López, Enrique Alvarez y Alfredo Verduzco.