Loras Feuc recibe a equipo Jalisciense en Softbol

Vuelve la actividad del softbol femenino al diamante de la Unidad Deportiva Infantil, para el sábado 27 y domingo 28 de este abril, con la visita del Dahomey de Jalisco, que viene para sostener un  par de juegos de exhibición contra Loras FEUC.

Así lo informó Jaime Israel Medrano Méndez, coordinador deportivo del equipo de softbol  Loras-FEUC, quien también agradeció a las Autoridades del DIF Estatal Colima, por su apoyo y facilidades para estos encuentros, así como al Director de Cultura Física y Deportes de la Universidad de Colima, Mario Vladímir Ramírez Archila

Vale recordar que hace varios años, Loras tuvo su primera confrontación de este tipo. Hubo una visita a la “Perla Tapatía”. Ahora, vuelven las Loras a animarse e invitaron al  Dual Meet 2024, al Dahomey, para otra jornada de deporte y convivencia, con la intención de pagar la visita en fecha posterior.

El primer encuentro entre Loras FEUC y Dahomey será el sábado desde las 16:30 horas, y el segundo juego será el domingo 28 desde las 9 de la mañana

Las Loras FEUC invitan a la afición a la pelota, a presenciar este Dual Meet en la Unidad Deportiva Infantil, campo que se busca volverlo a la vida de este juego de pelota en la rama femenina y del beisbol Infantil.

La novena anfitriona recién han vuelto a la actividad en el Campeonato de la Liga Intermunicipal Colima que tuvo su primera fecha el sábado pasado, mismo que abrieron con lauro.

Integran el equipo Loras FEUC que participa en la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil “Juan José Coronado Almaguer”:

Edith Monserrat Zamora Ontiveros, Susana Flores López, Teresa Betzaida Martínez Betancourt, Berenice Lozano Rodríguez, Gabriela Hernández Enciso, Mercedes Alejandrina Arévalo Vallejo, María de Lourdes Silva Pérez, Betzaida Lizbeth Rubio Orozco, Erika Fabiola Pinto Venegas, e Irene Guadalupe Grageda Ramírez.

Además de: Rosa Aurelia Grageda Ramírez, María del Rocío Topete Venegas, Lissuh Amairani Bocanegra, Jacqueline García Mejía, Jocelyn Olivares Ramírez, Martha Leticia María Solano, Roxana M. Tavares Grageda, Jessica Lisette Serrano Dávila, Bárbara Sahori García Grageda, Celia Silva Pérez, y Evangelina Silva Pérez.

El manager es: Eliseo Ontiveros Macías, quien tiene como auxiliares, a: Rosalio Medrano Cervantes, y Jaime Israel Medrano Arévalos, y de anotador oficial, a: Jaime Israel Medrano Méndez.