Se jugó primera fecha de Futbolito Bimbo

La primera jornada de la etapa municipal del Torneo Futbolito Bimbo 2024 se jugó con encuentros de los equipos de las escuelas de Colima, Manzanillo y Villa de Álvarez, en el estadio Goolima y en la Unidad Deportiva “Tubo Gómez”, en las ramas femenil y varonil arrojado los primeros resultados, señaló Mario Enrique Carrillo Lizama, coordinador general de este evento deportivo,

Colima
En el municipio de Colima Fray Pedro ganó 15 a 0 a Colegio Anáhuac y la escuela De los Trabajadores 3 a 2 a la Melchor Urzua en la rama femenil, mientras que, en la rama varonil, el Colegio Anáhuac venció 9 a 0 al Club de Leones, República Argentina 3 a 1 a Libro de Texto, la Emiliano Zapata 7 a 2 a la Miguel Álvarez, así como la Miguel Hidalgo 6 a 3 a Eduardo Zarza.

Entre otros resultados, el Cendi Colima venció 5 a 4 a la Severiano Guzmán y la Miguel Álvarez empató 2 a 2 con la Miguel Hidalgo en la rama femenil, mientras que el colegio Fray Pedro ganó 14 a 2 a la Lázaro Cárdenas, la Alfredo V. Bonfil 4 a 2 a la Salvador Allende, la escuela Manuel Altamirano 5 a 2 a la Melchor Urzua, la Rafael Briceño 14 a 1 a la Severiano Guzmán, el Cambridge 8 a 0 al Cendi Colima y la Rafaela Suárez 10 a 1 a la escuela José Ruiz Villalvazo.

Villa de Álvarez
Los encuentros de los equipos de las escuelas de Villa de Álvarez en la rama femenil, la escuela Patricio Araujo Vázquez ganó 6 a 0 a la Manuel Altamirano y la Niños Héroes 3 a 0 a Distribuidores Nissan No. 61, mientras que en la rama varonil, la Ricardo Flores gabó 7 a 2 a la Rafael Macedo, Francisco Palacios 6 a 0 a la Heliodoro Silva, Niños Héroes 3 a 0 a la Silverio Cavazos, J. Concepción Mancilla 11 a 0 a Lorenzo Villa, Cendi A 11 a 3 a Cendi B y la José S. Benítez 9 a 0 a Distribuidores Nissan No. 61.

Manzanillo
En Manzanillo, en la rama femenil, la Francisco Villa venció 1 a 0 a Gloria Elena Zamorano y Cristóbal Colón 10 a 1 a la Jesús Díaz; en la rama varonil, la escuela Cristóbal Colón 5 a 1 a Miguel Galindo, Francisco Villa 5 a 1 a la Miguel de la Mora, la J. Jesús Díaz Virgen 9 a 2 a la Ignacio Ramírez y la Rosa Lorenzano Gómez 4 a 1 a la Gloria Elena Zamorano , así como el Colegio Campoverde 6 a 3 a la Pedro Sáenz de Baranda, mientras que las escuelas Salvador Pérez Mancilla y la Gloria Elena Zamorano empataron a 2 goles.