En días pasados se llevó a cabo el relevo de mesa directiva de la Asociación de Charros de Camino Real de Colima, donde los socios votaron por Daniel Orozco Espiritu, como presidente, el cual vienen a tomar el relevo de Alejandro Armendáriz, al terminar su periodo.
Es así que Daniel Orozco, presentó a su equipo de trabajo, recayendo la responsabilidad de vicepresidente en Adán Amezcua Contreras, como secretario, Ernesto Shulte Fernandez.
En el cuidado de la finanzas, se otorgó la confianza para Sergio Ante Andrade y el administrador del lienzo es Jonathan Montaño Hernandez. Daniel Orozco Espíritu, charro que creció en las instalaciones de Camino Real, señaló que el equipo de trabajo necesita el apoyo de todos los socios y sobre todo su consejo para seguir haciendo Charreria para el estado de Colima.
Agradeció el equipo de trabajo que lo respalda con la experiencia que ellos le apartarán, y la juventud y bríos de otros jóvenes como el para que resalte el trabajo de Camino Real.
Y para muestra, este domingo 4 de febrero tendrán ya la sede de la apertura del Circuito Estatal de Charreria, donde trabajará en coordinación con el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Colima, además de pedir la sede del estatal de Escaramuzas 2024.