Reconocen a destacados exfutbolistas y cronistas deportivos

Adrián Marquez, Presidente de la agrupación Leyendas del Fútbol de Colima, junto con sus compañeros de la mesa directiva, encabezó la entrega de los reconocimientos del mes de noviembre de esta gran agrupación que dia a día crece entre leyendas del fútbol Colimense, pero sobre todo de grandes amigos que se convierten en familia.

En esta ocasión fueron entregados reconocimientos por su trayectoria en el fútbol local para Cristobal Lepe González y Hugo Batista, además de dos reconocimientos más por su trayectoria en el balompie de Colima, pero sobre todo por la promoción y el plasmar la historia del fútbol local para Carlos Alfredo Arévalo y Alfredo Verduzco Ceballos.

Estos dos Cronista Colimenses que lunes con lunes, comentaron en televisión el acontecer del fin de semana en materia deportiva, y en especial la Liga del Recuerdo.

Además de robarle minutos a sus labores de reporteros para tocar un poco el esférico y departir con sus compañeros de equipo, tanto Alfredo Verduzco, conocido como “Pelencho” y Carlos Arévalo, vistieron el jersey de los Diablos Rojos del Independiente.

Después del acto protocolario como cada mes departieron los alimentos y las espumosas, así como las grandes anécdotas y vivencias los que los hacen todas unas leyendas del fútbol.