Arlindo Dos Santos ya esta en Colima

El brasileño Arlindo Dos Santos Cruz, arribó a Colima la mañana de este viernes, para estar como invitado especial en el juego de agradecimiento a la afición de Colima de quienes integraron el equipo de futbol Jaguares, que como filial de Tecos, participo en el balompié profesional de la segunda división, en los 70’s, en el estadio San Jorge.

Arlindo llegó al futbol mexicano para enrolarse con el equipo America, participó en el juego inaugural del Estadio Azteca el 29 de mayo de 1966, contra el Torino de Italia y fue el autor del primer gol del partido y por ende del primer tanto anotado en el Coloso de Santa Ursula, con disparo angulado desde fuera del área.

En su natal Brasil, Arlindo jugó con el Botafogo, con el que logró cinco campeonatos y fue campeón panamericano.

A su llegada a Colima y luego de instalarse en el hotel Brium, en Villa de Alvarez, Arlindo, en un mensaje grabado se dirigió a la afición colimense para invitarla al juego amistoso Jaguares vs. Leyendas del Futbol Colimense, que se llevará a cabo este sábado a las 12:30, en el estadio San Jorge.

“Afición futbolera de Colima, ya estoy aquí para saludarlos personalmente mañana en el estadio San Jorge”, dice Arlindo en su grabación.

El primer jugador de Jaguares de antaño que llegó a Colima, es Renato Hernández, quien se instaló en el mismo hotel que Arlindo.

VISITA AL CENTRO DE LA CIUDAD

Arlindo, Renato y los jugadores de Jaguares que irán llegando en el transcurso del día, visitarán el centro de la ciudad, este viernes por la tarde. Se prevé que estén en el Jardín Libertad, frente a la Catedral, aproximadamente a las cinco de la tarde.