Sebastian Aguilar gana segunda charreada del “Charro Completo”

Con 133 puntos, Sebastián Aguilar De la Rosa, de Rancho El Tecolote; se proclama el ganador de la segunda Charreada del Campeonato Nacional de Charro Completo Trofeo Capacha 2023 y se coloca en el cuarto lugar de la pizarra.

Abrió la jornada tres charros, Rogelio Verduzco, de Camino Real, Juan Francisco González, de Charros de Tecomán y Sebastián Aguilar De la Rosa, de Rancho El Tecolote, y dónde el primero desafortunadamente deja la competencia por accidente, mientras que Juan Francisco González, termina con 111 bonos, y Sebastián Aguilar De la Rosa, logra los 133 bonos para colarse al pizarrón de las mejores cuatro puntuaciones al momento.

Rogelio Verduzco Arreola, charro de Camino Real de Colima, abrió con Cala de Caballo de 22 unidades, y al primer pial lo cuaja pero al momento de bajar vuelta se lesiona y se fractura el dedo pulgar, después de que el caballo se atravesó y se fue la vuelta de la soga para machucarse, las asistencias médicas le decretan la fractura y abandona la competencia.

Así quedan dos charros, Sebastián Aguilar que cierra con 133 puntos, pese que no pego dos colas, y un paso de la muerte que mantuvo el suspenso entre el publico.

Por su parte Juan Francisco González, de Tecomán; bien arropado por la gente de experiencia de aquellos lados, se presentó de buena manera sin embargo solo metió una mangana a pie, pero seguro estamos de que será un gran charrazo.

Mañana las acciones abren a las cuatro y media de la tarde con cinco exponentes y al momento las puntuaciones están así con las cuatro mejores puntuaciones.

Alfredo Leal
178
Jose Alejandro Espinosa.
176
Alejandro Leal
147
Sebastián Aguilar 133

César Gómez
112
Juan Francisco González
111