Jaguares da lista preliminar para Juegos de Leyendas

Jaguares envió una lista preliminar de jugadores que vendrán al partido amistoso contra Leyendas del Futbol Colimense, el próximo sabado 18 de este mes a las 12:30 horas, en el estadio San Jorge.

Jaguares ha dicho que su regreso al estadio San Jorge, es en agradecimiento a la afición colimense, por el apoyo que le brindó cuando, siendo filial de los Tecos de la UAG, el equipo representó a Colima en el futbol de segunda división. Por ello, el ingreso al San Jorge para el encuentro contra Leyendas, será gratuito.

Encabeza la lista el portero Jaime “Malín” Rodríguez, luego aparecen “El Pato” Pascual Salazar, Miguel y Nicolás Valdivia, Roberto “El Pelón” Aguirre, Jorge “Didí” González, Francisco “Tractor” Guareño, Renato Hernández, Alfredo Mata, Raúl Islas, Arturo “Plátano” Gómez, Pepe García y Guillermo Maravilla, así como los colimenses Hugo “Popo” Bueno, Juan José “Juanini” Virgen, Rafael “Macanas” Luna y Angel “Gelo” Martínez, con la posibilidad de que el lugar del “Macanas” Luna en la cancha, sea ocupado por su hermano “Cachuy” Luna, debido a que, al parecer, Rafa no está en condiciones de participar.

Como director técnico de Jaguares vendrá Diego Malta, quien fue el timonel de los felinos en la segunda división. Le acompañarán Jesús Trelles y el doctor Cabral.

Como invitado especial estaría en el encuentro, el brasileño  Arlindo Do Santos, quien con la playera del América, fue el autor del primer gol en el estadio Azteca, en el juego inaugural del coloso de Santa Ursula, contra el Torino de Italia.