Sindicatos de Tecomán y Armería campeones en Futbol 7 y Voleibol.

Los equipos representativos del Sindicato del Ayuntamiento de Tecomán y del Ayuntamiento de Armería, ganaron en Futbol 7 varonil y Voleibol mixto, además, el Sindicato de Villa de Álvarez ganó en Futbol 7 Femenil.

Este evento deportivo es dentro del marco por el XL Aniversario, del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez.

La secretaria general del Sindicato, Tere Ramírez, encabezó la premiación que fue en efectivo y con un trofeo alusivo al aniversario de la organización sindical, en el acto inaugural se contó con la presencia de la alcaldesa Tey Gutiérrez quien felicitó a los equipos participantes.

GANADORES

Iguaneros de Tecomán resultaron campeones en el fútbol 7 varonil, dejando en el subcampeonato a sus “hermanos” Atlético Tecomán.

Iguaneros campeones

En Voleibol Mixto, el Sindicato del Ayuntamiento de Armería, logró el título al vencer en la final al Sundicato del Ayuntamiento de Colima.

Partido entre Funcio-Vialidad vs Sindicato del Ayto. de Armería

En Futbol 7 Femenil, las anfitrionas del Sindicato de Villa de Álvarez superaron a las sindicalistas de Tecomán en partido único.

Tere Ramírez agradeció la participación de los Sindicatos de los Ayuntamientos de Comala, Cuauhtémoc, Colima, Tecomán, Manzanillo y Armería, así como de la CAPDAM Mamzanillo y un representante de la Secretaría de Marina.