Se celebrará Encuentro Atlético de Otoño

Este sábado 30 de septiembre se efectuará el primer ‘Encuentro Atlético de Otoño” en la pista de la Unidad Deportiva Morelos a partir de las 07.30 hrs con la participación al momento de clubes de los municipios de Colima, Villa de Álvarez así como del sur de Jalisco.

Este evento que organiza el Club Depredadores tiene como objetivo iniciar las actividades del atletismo en pista y campo ya en la nueva temporada 2023-2024 para los diferentes eventos, tales como juegos Conade, Media Superior, y demás eventos de educación básica y federados.

Las categorías en las que se convocó este evento van desde la Minin Kinder hasta la Máster además de la categoría libre Paralímpica y las de Nacional Conade sub 16, sub 18, al igual que las categoría de secundarias, primaria, mini y Kinder, esperándose la participación de más de 120 deportistas.

El Club Depredadores qué encabeza Aldo Jeovanni Gudiño ha organizado diferentes eventos de atletismo como lo son el encuentro atlético de primavera realizado en abril del 2022 así como sus carreras pedestre ya con dos ediciones en 2022 y 2023.