Este lunes inició un nuevo proyecto deportivo en la Unidad Gil Cabrera de Villa de Álvarez, se trata de la Escuela Municipal de Handball, dirigida a niñas y niños entre 10 y 12 años, por el momento, con alumnas y alumnos de la escuela Carmen Serdán, así lo dio a conocer Miguel Ángel Robles, promotor y entrenador de este deporte.
Robles indicó que agradece por el impulso al deporte y préstamo de las instalaciones al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, que preside la Maestra Tey Gutiérrez a través de la dirección de deportes a cargo de Héctor Mier Galicia.
Las y los nuevos deportistas de Handball, están a cargo de dos jóvenes entrenadores, Diego Alejandro Morales Velazquez y Ernesto Rodríguez Casian, quienes pretenden que más niñas y niños se involucren en esta disciplina deportiva.
El incansable promotor, Miguel Ángel Robles, señaló que luego de varios años de ausencia, el Handball regresa a Villa de Álvarez e indicó que en fechas próximas quieren dar el banderazo a una nueva liga escolar. El Handball, es uno de los deportes que más satisfacciones le ha dado a Colima en tiempos recientes, se espera que con estos nuevos entrenamientos en la Unidad Gil Cabrera de Lunes a Jueves de 4:30 a 6 de la tarde, siga creciendo, para mayor información comunicarse al celular 3121894760.