El pasado domingo 23 de julio durante un juego en el campo de La Floresta II en Tecomán, se realizaba el encuentro entre Primaveras del Real y Taqueria Navarro de la Liga Municipal de futbol siete.
Según relata el comunicado, los jugadores de la Taqueria Navarro, Adán Sánchez y Leonel Gaspar agredieron de forma física al árbitro David Velázquez.
Corría el min 15 del segundo tiempo, cuando se hacía un mal saque de banda por conducto de Leonel Gaspar, se hace el cambio, y el jugador antes mencionado dejó el balón lanzando una burla absurda hacia el árbitro, lo cual recibió su segundo tarjeton amarillo dándole pie a la tarjeta roja, causándole molestia al jugador Gaspar.
En lo que corresponde, Leonel Gaspar le propinó una patada en las piernas cerca del muslo que le produjo problemas para caminar al árbitro de 29 años, mientras que Adán Sánchez soltó un golpe con el puño sobre el rostro, dejándole una herida cerca del ojo derecho, el cual necesitó atención médica, suturando la zona dañada.
Cabe destacar que ambos jugadores agredidos ya cuentan con antecedentes en el amateur, siendo éstos violentos, provocativos y con intentos de agresiones físicas en otros momentos; razón por la cual, se buscará un castigo o la inhabilitación de ambos futbolistas.