Este sábado se jugó el torneo del Día del Padre que organizó el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez; Rellenitos (Limpia y Sanidad), se llevaron el título.
Previo al desarrollo del torneo, se realizó la inauguración en donde estuvieron, la alcaldesa Esther Gutiérrez; la secretaria General del Sindicato, Teresa Ramírez; el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez; el secretario de Deportes del Sindicato, Gabino Pelayo.
La alcaldesa reconoció a los trabajadores y les invitó a continaur realizando una excelente labor en beneficio del municipio, comentó que eventos como este fortalecen los lazos de amistad y convivencia entre los trabajadores.
Tere Ramírez felicitó a los “papás” futbolistas, dijo que este torneo se celebra año con año y tiene una buena participación de los trabajadores de todo el Ayuntamiento.
En cuanto a los resultados, Rellenitos ganó la final 4-3 a Parques en un buen partido; en la semifinal Rellenitos venció a DIF en penales (3-2), en tiempo normal habían empatado 2-2; Parques derrotó 7-1 a Niupi (Contraloria).
Los juegos de primera ronda fueron los siguientes; DIF en penales 4-3 a Tesoreria, en tiempo regular igualaron 3-3; Rellenitos 4-1 al Instituto de Festejos Ferias y Exposiciones; Parques 5-1 a Jardines; Niupi paso de Bye.