Durante mayo, la Escuela de Ajedrez Nirmus Manzanillo tiene un nuevo horario de clases, será en el turno matutino, de 9 de la mañana a 12 del día, además, del habitual horario vespertino de 5 de la tarde a 8 de la noche.
Asi lo dio a conocer el director de la Escuela, Giovanni Bravo Sandoval, quien mencionó que se da la luego de la alta demanda por aprender el deporte ciencia.
Nirmus tiene clases presenciales y en línea, grupales e individuales, todas de la mano del ex-campeón nacional y doble medallista de oro en Olimpiada Nacional, Giovanni Bravo.
Entre los muchos beneficios que tiene la practica de Ajedrez, son los siguientes: estimula la capacidad de análisis y síntesis, potencía la creatividad e imaginación, entrena y fortalece la memoria (y ayuda a prevenir el Alzheimer), ayuda a los niños a entender las consecuencias de sus actos, es entretenido y mejora el estado de animo, favorece el razonamiento matemático, facilita la concentración, entre otras.
Quienes se incriban en este mes, obtendrán beneficios exclusivos como libros y material en PDF acorde al nivel; perfil en Plataforma Profesional de Ajedrez; acceso a la Liga de Ajedrez Nirmus (domingos); inscripción gratuita a Torneos en el Estado de Colima (sábados); atención personalizada fuera de clase los 7 días de la semana; videos, conferencias, cursos extras y demás material audiovisual.
Las y los interesados pueden tener mayor información a través de Facebook en la página “Escuela de Ajedrez Nirmus” o mediante WhatsApp al 314 181 2633.
La promoción expira el 31 de mayo, solo aplican alumnos de nuevo ingreso o ex-alumnos y es valida únicamente para el turno matutino.