Como cada domingo, el Corredor Recreativo Miramar, lleva a cabo el Ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), ofreció un espacio seguro para ejercitarse en familia y también para aprender nuevas actividades.
Desde las 7 y hasta las 11 de la mañana, en el gimnasio al aire libre, hubo clases de zumba, de poledance, de yoga, partidos de futbol y voleibol de playa, el área de surf en activo, y además la dirección de Prevención Social del Delito, el departamento de Salud Pública y la coordinación del Sistema Municipal de Justicia Cívica, ofrecieron actividades diversas, así como también asesorías en distintos aspectos.
Personas en bicicleta, niños en patinetas y gente caminando y corriendo, aprovecharon el domingo para disfrutar de un rato de activación física a un lado del océano pacífico.
Durante todo este periodo de tiempo, elementos de la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial, mantuvieron un operativo especial para brindar tranquilidad a todas y todos los asistentes al Corredor Recreativo Miramar y además personal de la dirección general de Servicios Públicos fueron encargadas de mantener limpia toda esa área.