Fructífera resultó la sesión del pasado lunes en la Liga de Fútbol INCODE – EL ATRACADERO, en primer termino se ratificó el 18 de febrero cuando inicie la actividad oficial de este año.
El Torneo de Copa llevará el nombre de Norberto Chávez Ahumada y el de Liga se denominará Juan López López, ambos fueron compañeros en sesiones y fallecieron en esta etapa de pandemia.
La inscripción tendrá un costo de 300 pesos y el registro por jugador se mantiene en 10 pesos. Se acordó con el representante de los árbitros, José Farías el costo para los arbitrajes de este año.
Como punto medular se reestructuró la Directiva de la Liga, al frente continuará Rigoberto «Chato» Ávila; la Vicepresidencia recayó en Antonio Casillas; el Secretario es Moisés Reyes; el encargado de la Tesorería es Francisco Moreno. Los dos vocales son Carlos Aguilar y Omar Villa.
Se invitará próximamente a Autoridades del INCODE y EL ATRACADERO a realizar la toma de protesta e está Directiva.
Para continuar con la actividad sabatina se programaron 4 encuentros de preparación para este sábado 4 de febrero, en la U. Morelos a las 10:00 se presentan SARAABI contra Poder Judicial, a la misma hora en la U. SNTE 39, chocarán SNTE 39 y Educación Especial.
A las 10:30 en el DOSA se enfrentan SUTERM y SNTSA 30, cerrando con la posible confirmación del cotejo Secretaria de Educación contra Magisterio en el Luis Mañón a las 11 horas. Solo faltarán por entrar en actividades Sindicato de Gobierno y Chiguilines.