Se realizó función de Lucha Libre

El pasado viernes en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño de Villa de Álvarez se realizó una función de lucha libre de despedida a El Siniestro y en homenaje póstumo a El Ángel de la Guarda, además para festejar a toda la niñez por el Día de Reyes.

El evento fue llevado a cabo por la Escuela del Delfín Azul en coordinación con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Jefatura de Fomento Deportivo.

En la lucha estelar, El Siniestro acompañado de El Siniestro Jr. y El Delfín Jr.  derrotaron en tres emocionantes caídas a Sharkman, Sharkboy y el Hijo del Infierno, con esa lucha El Siniestro dijo adiós a una trayectoria de más de 35 años en los encordados.

Señalar que después de acabar la pelea estelar se presentó el luchador Samael un viejo rival de El Siniestro e intercambiaron golpes abajo del ring; como antecedente, Samael le ganó la cabellera a El Siniestro el 31 de agosto de 2013, en el Auditorio Miguel de la Madrid.

En otras atractivas peleas, Caballero Negro se impuso a Rey Volcán; Flamer y Pantera Guerrera derrotaron a Fanático del América y Máximo Volcán; en la lucha especial en triangular disputándose un trofeo, Lobo Romántico le ganó a Black Momia y Hanabi Ryuzaki. El referee fue El Risitos.