Durante esta semana la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos, celebró su Posada Navideña, luego de dos años de no realizarla por la pandemia de Covid 19.
En el evento estuvieron, el presidente de la ACCRODE, Óscar Cortes Evangelista; el secretario de la FEMECRODE, César Miguel Ponce; además de invitados especiales, como el director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado y el jefe del departamento de Educación Física de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, Carlos Alberto Chávez López.
Durante el acto se entregó el reconocimiento “Fray Nano” que otorga la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, por trayectoria de más de 25 años, a Jose Luis Rodríguez Magaña y la constancia que avala el ingreso al Salón de la Fama en Colima, a José Carlos Manzano López, por su trayectoria de 50 años dedicado a la crónica deportiva.
Las y los cronistas deportivos estuvieron acompañados por sus familias; asimismo, hubo rifas de obsequios navideños entre los asistentes.