El promotor colimense Jaime Ríos Marín estuvo en la Gala Boxística del pasado sábado en la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum de la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California en donde Omar Chávez, hijo de la leyenda Julio César Chávez, se impuso a Daniel Vega por nocaut técnico después de cuatro episodios.
Jaime Ríos dijo que fue una emocionante contienda, pero lamentablemente Vega ya no pudo salir al quinto round debido a una lesión en su mano y tras la revisión médica se decidió que no continuara el combate.
La pelea estuvo pactada a 10 asaltos en la división de peso medio y se contó con la presencia de Julio César Chávez que estuvo apoyando a su hijo.
En otra información, el promotor Jaime Ríos mencionó que están afinando detalles para que el próximo 17 de diciembre del año en curso se realice una función de box profesional en Villa de Álvarez en donde estaría en disputa un título internacional en la rama femenil además de otras atractivas peleas con pugilistas extranjeros, nacionales y locales.