La delegación colimense de Judo-Quesería del municipio de Cuauhtémoc, logró once medallas (5 de oro, 1 de plata y 5 de bronce), en el torneo “Profr. Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera”, que se celebró hace unos días en Morelia, Michoacán y es avalado por la Federación Mexicana de Judo.
Los medallistas de oro fueron: Victoria Contreras Ochoa en +33 kilogramos, preinfantil; Paloma Contreras Ochoa 42 kg., sub-13; Dulce Contreras Ochoa 53 kilogramos, sub-15; Camila Contreras Villalobos 64 kilogramos, sub-15; Samuel Contreras Villalobos en +35 kilos categoría preinfantil. La presea plateada se la agenció Salvador Zepeda en los 36 kilogramos, sub-15.
Los bronces fueron para Pedro Lagos Juárez, en 53 kilogramos, sub-15; Edwin Alcaraz Tapia 48kg., sub-15; Rigoberto Urzua González de los 48kilogramos, sub-15; Alison Hernández Tapia 58 kg., sub-15; Sofía Juárez Vargas 40 kilos, sub-15; También participó Anuar Orozco Barragán en los 58kg, sub15, donde logró el quinto sitio. Al mando de los judocas fue el entrenador Frycer David Tintos Gutiérrez, quien agradeció a todas y todos los que hicieron posible que los deportistas asistieran al evento nacional e invitó a quienes deseen sumarse a este proyecto lo puedan hacer para que los judocas continúen representando a Colima en eventos nacionales.