La dupla de Julio Serrano y Denzel Villaseñor, de la categoría 2006-2007, se proclamaron campeones del Campeonato Nacional Juvenil e Infantil de Voleibol de Playa CVPQ, realizado en el Parque Querétaro 2000, el cual fue organizado por la Comisión de Voleibol de Playa de la Asociación de Voleibol del Estado de Querétaro, así lo dio conocer, Gabriel Larios, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima.
Durante la ronda de grupos el dúo de Serrano y Villaseñor, ganaron sus dos encuentros a Jalisco y Querétaro, en la semifinal derrotaron a Estado de México y en la final a los tapatíos.
Mientras que el equipo de Miguel Radillo y Alexis García perdieron sus dos encuentros ante Querétaro en la ronda de grupos, en la misma categoría 2006-2007.
Por su parte, la dupla de Francisco Gómez y Andrés Rodríguez, de la categoría 2004-2005, obtuvieron la medalla de bronce, luego de vencer en la ronda de grupos a Querétaro y Jalisco, perdiendo la semifinal contra Estado de México, y ganando el tercer lugar a los jugadores tapatios.
Cabe destacar que estas tres duplas acudieron a este evento deportivo con el entrenador, Eduardo Barajas, originario de Armería, Colima, quién señaló que el apoyo fue por parte de Gobierno del Estado, que encabeza Indira Vizcaíno, así como de la diputada federal, Carmen Zúñiga, Chevio Mesina, el profesor Miguel Hilario, entre otros, además de los familiares de los competidores, a quienes felicitó por su buen desempeño realizado en el Nacional de Voleibol de Playa en Querétaro.
Finalmente, el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios, resaltó el buen trabajo del entrenador, Eduardo Barajas, al frente de las duplas amerítenses que representaron a Colima en este evento a nivel nacional, por lo que lo exhortó a continuar con este buen desempeño que tiene con los equipos y selecciones de voleibol de playa en la rama varonil en la entidad. Asimismo, a los competidores de las duplas participantes.