Con Selene Valera como titular América triunfa sobre Mazatlán

La futbolista colimense Selene Valera fue titular y jugó a gran nivel en el triunfo de las Águilas del América 3-0 sobre Mazatlán, en el cierre de la fecha 4 del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil.

Valera completó una gran actuación en la zaga defensiva en territorio mazatleco, en el presente torneo ha jugado en tres encuentros, todos de titular y acumula 225 minutos; no ha visto tarjetas, lo que le vale para ser confiable en la zona baja americanista.

Los goles del triunfo para las de Coapa fueron de Allison González en par de ocasiones y Nicollete Hernández; con el triunfo, América llegó a 10 puntos ubicándose en el segundo lugar del torneo.

En más actividad de futbolistas colimenses, Susan Bejarano fue titular en la victoria de Chivas 2-0 sobre Querétaro; la mediocampista originaria de Villa de Álvarez participó durante 58 minutos.

En trepidante encuentro, Diana Evangelista y Rayadas igualaron a dos goles frente a Tijuana; Andrea Martínez fue titular con Necaxa en la derrota de las centellas 0-2 con Tigres Femenil; asimismo, Kimberly Gómez estuvo en el banco en la victoria de Pumas 4-1 sobre Juárez.

La actividad de esta jornada inició con el triunfo de Puebla 6-2 sobre San Luis; Cruz Azul 0-0 Atlas; Pachuca 3-0 León; Toluca 2-0 Santos.