Con el objetivo de formar nuevos peloteros, el presidente de la la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima, Roberto Pizano Camberos, invita a todas y todos los interesados en aprender a jugar softbol acudan los sábados a los entrenamientos gratuitos que tendrán para ambas ramas.
Pizano Camberos señaló que gracias a las gestiones realizadas se podrá hacer uso del campo del campo de beisbol de la antigua Zona Militar (Calzada Galván).
“Los entrenamientos para niñas, niños, adolescentes y adultos serán desde este sábado, de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde, el único requisito es llevar una identificación oficial para el acceso y ropa cómoda deportiva, quienes tengan pelotas, guantes, bats llevarlos”.
Mencionó que el estacionamiento es libre en las instalaciones y para mayores informes pueden marcar al 3121048346.
“Queremos que el softbol continúe, tenemos más de 30 años como liga organizada, lamentablemente la pandemia vino a perjudicarnos, a romper el ritmo que traíamos, pero con el apoyo de quienes aún siguen firmes en el softbol saldremos adelante”, puntualizó el presidente de la liga.