El equipo femenil de rugby siete en la categoría M20, gana su primer encuentro contra Jalisco con marcador de 29 a 5. Su segundo encuentro es contra el anfitrión Sonora quiénes no completaron su equipo por lo que Colima ganará 28-0 por ausencia de su contrincante.
Las chicas se prepararán para enfrentar a Nuevo León a las 10 de la noche, tiempo del Pacífico, para pelear el liderato de su grupo.
Con la victoria, Colima prácticamente está en semifinales. En su primer partido las colimenses se fueron al descanso con el marcador a favor por 12-5.
Velocidad y habilidad ante las rivales lució Fanny para, tras quitarle la posesión del balón a las jaliscienses, dejarse ver con tres “try”, uno más lo consiguió Rosario Guadalupe “Chayo” Montes Flores, y otro Paola Magallón Martínez.
El entrenador del equipo es: Omar Francisco Robledo Gutiérrez; el auxiliar, Marco Cuevas; el delegado, Luis Alberto Román Pando –quien llevó este deporte a nuestra entidad-, y el árbitro: Felipe Alejandro Herrera Guizar. Como jefes de misión por el Incode, Manuel Ponce y Armando Durán.