Esta tarde, el promotor de box y director general de la empresa Ríos Promotion Boxing, Jaime Ríos Marín, recibió de la Organización Tepezcuintle, el reconocimiento del mismo nombre, en su trigésima edición por su destacada promoción del pugilismo amateur y profesional.
Ríos Marín, es un promotor que ha trabajado de manera intensa en beneficio del boxeo, sus funciones profesionales en Colima, Nayarit, Jalisco, Campeche, Quintana Roo, Baja California, Sinaloa e incluso en Las Vegas, Nevada y San Antonio, Texas, así lo avalan.
“Agradezco a la organización Tepezcuintle por este reconocimiento, el trabajo lo realizamos todos los días del año para preparar funciones de gran nivel; próximamente en nuestro Estado buscaremos realizar funciones de calidad”, aseguró el galardonado.
Cabe señalar que la empresa Ríos Promotion no ha parado en los últimos años, realizando funciones de box a puerta cerrada durante la pandemia, con el objetivo de seguir impulsando el pugilismo, y ahora, gestionando para abrir las puertas al boxeo profesional en gran parte del territorio nacional.
El responsable de los Premios Tepezcuintle, Jorge Aguilar Ponce, dijo que Jaime Ríos es un promotor destacado y su trabajo lo avala, reconocido por boxeadores profesionales en el país y el extranjero, “el Consejo determinó que Ríos tiene el mérito y labor necesaria para ser condecorado en esta XXX edición” afirmó Jorge Aguilar.