La futbolista colimense Susan Bejarano regresó al futbol de la Liga MX Femenil, luego de superar una lesión que la alejó durante más de seis meses del balompié profesional, lo hizo en el clásico, en el triunfo de su equipo, las Chivas 2-1 sobre el América.
Susan participó los últimos minutos del partido celebrado en el Estadio Azteca, y fue de gran emoción para la colimense, debido a que el Rebaño vino de atrás para superar a las americanistas y llevarse los tres puntos. Selene Valera se quedó en la banca de las de Coapa.
En más actividad de futbolistas colimenses, Estephanie Hernández anotó en el triunfo de Puebla 2-1 sobre las Bravas de Juárez, anotó a los 46 minutos de tiempo corrido y su gol significó el triunfo para las poblanas.
Yazmín Álvarez participó los 90 minutos en el empate sin goles entre León y Mazatlán; Kimberly Gómez jugó 45 minutos en la igualdad 0-0 entre Pumas y Tijuana. Diana Evangelista entró de cambió en el triunfo de Rayadas 5-2 sobre Necaxa, en las Centellas Andrea Martínez se quedó en la banca.
San Luis perdió 0-2 con Pachuca, Stefani Jiménez fue banca para las potosinas; Santos Laguna le pegó 3-2 a Cruz Azul; Toluca y Tigres Femenil empataron 2-2: el duelo entre Querétaro y Atlas se reprogramó.