La empresa Ríos Promotion Boxing que dirige el promotor colimense, Jaime Ríos Marín llevó a cabo una exitosa función de box internacional en la que estuvo en disputa el título de la American Boxing Federation (ABF) en Sahuayo, Michoacán.
El evento fue en el Auditorio Morelos. En la pelea estelar, Hugo “El Padrino” León de Sahuayo derrotó por decisión unánime a Juan Sergio “Castor” Torres de León, Guanajuato, en peso crucero y obtuvo el título de la American Boxing Federation (ABF), pelea pactada a 10 rounds.
En otra atractiva pelea, Omar Olivera Contreras de la Ciudad de México perdió por KOT ante Dante Ettore de Las Vegas, Nevada, en peso welter a 6 rounds.
Además, Alfredo Jiménez Espino de Michoacán se impuso por decisión unánime a César Cárdenas de Guadalajara, en peso Gallo a 6 rounds; en femenil, Valentina “La Balita” Silva García de la Ciudad de México superó por decisión mayoritaria a María “La Suavecita” Rendón Aparicio de Tzin Tzun Tzan Michoacán, en peso mini mosca a 4 rounds.
Además de las peleas profesionales se efectuaron 7 peleas de carácter amateur para dar oportunidad a las y los jóvenes.
La gala boxística fue sancionada por la Comisión de Box de Ciudad del Carmen, Campeche que preside Óscar Calderón quienes realizaron un excelente trabajo con todo el equipo de jueces, referee, campanero y médico.