Durante la semana se celebró la cuarta fecha del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, con saldo poco favorable para los futbolistas colimenses.
En el primer duelo, Tepatitlán empató 1-1 con Tlaxcala FC, por los Coyotes Eduardo Cedillo no fue convocado. En otro juego, Venados FC igualó 2-2 con Pumas Tabasco, por los de Mérida Alexis Vázques estuvo en la banca.
Asimismo, Mineros se impuso 1-0 a Cancún FC, por los caribeños Osciel de la Cruz jugó los 90’ y Ricardo Cruz estuvo en la cancha 79’ y fue amonestado al 55’. En otro duelo, TM Futbol Club empató 1-1 con Dorados de Sinaloa, por la Jaiba Brava Mario Rodríguez no fue convocado.
De igual forma, Correcaminos de visitante derrotó 3-0 a Leones Negros, por la UdeG Marcos “Pantera” Granados estuvo los 90’, Kevin Sandoval y Luis Ignacio Reyes, quienes también son parte de los Melenudos no vieron acción en el compromiso.
Cimarrones le ganó 3-0 a Atlético Morelia, por los de Sonora, Jesús Ochoa no fue convocado. Atlante igualó sin goles con Tapatío, por los Potros Jesús Venegas sigue arrastrando la lesión del torneo anterior y no registra minutos aún en el presente torneo y Benjamín Sánchez salió en la banca por los de Guadalajara.
En otro resultado de la jornada Raya2 Expansión superó 2-0 a Alebrijes de Oaxaca. Descansó Club Celaya.