La empresa Rios Promotion Boxing del empresario colimense Jaime Ríos Marín, informó que la boxeadora guatemalteca Maria “La Imparable” Micheo, se encuentra en territorio estadounidense para la función de box a desarrollarse el próximo sábado 18 de diciembre en San Antonio, Texas.
Ríos Marín indicó que la gala boxística en donde intervendrá Micheo es en coordinación con “Golden Boy Promotions” del mexicoestadounidense Óscar de la Hoya.
“La pelea será en San Antonio, Texas y estará en juego el título de la World Boxing Association (WBA) en las 105 libras entre María “La imparable” Micheo (9-0) y Seniesa Estrada (21-0) de los Estados Unidos, poseedora del cinturón”.
“Es una pelea extraordinaria, Ríos Promotion y Golden Boy se coordinaron para realizar esta función que será espectacular por la calidad de ambas pugilistas”, dijo el empresario colimense que además trabaja intensamente en la promoción del box profesional y amateur.
Micheo realizó una intensa preparación para esta pelea, primero en Guatemala, posteriormente se trasladó a México continuar su preparación. Desde hace unos días esta en Las Vegas, Nevada y el lunes viajará a San Antonio y ponerse a punto para el combate.
En Las Vegas, María Micheo realiza su preparación con el entrenador Clarence Richard Adams “Bones”.
“A través de la empresa Rios Promotion, hicimos lo necesario para que nuestra pugilista tenga la mejor preparación, se encuentra en el gimnasio de Adam Bones que ha tenido como sus pupilos grandes boxeadores estadounidenses y prepara a Micheo para este combate”, señaló Ríos Marín.
“La Imparable” contará el día de la pelea en su esquina el experimentado entrenador “Bones”, junto a su entrenadora personal Marisol Roshea y demás miembros de su equipo.
Esta pelea será histórica para el país centroamericano, será la primera vez que una pugilista busque un título, y además lo hará en territorio estadounidense, “en Ríos Promotion nos sentimos emocionados por brindarle esta oportunidad a la pugilista, estamos seguros de que dará lo mejor de sí en el ring y dejará su nombre y de Guatemala por todo lo alto, sentenció Jaime Ríos.