El presidente de la Liga de Futbol Superveteranos Libre, Carlos Cano, anunció que para el sábado 23 de octubre, está marcado el regreso a las canchas de los equipos que pertenecen a ésta liga con algunos ajustes en los registros de jugadores.
Es de recordar que el torneo se suspendió justo al término de la primera vuelta, por lo que ahora en el regreso lo harán en el arranque de la segunda y torneo de Copa.
El miércoles pasado en el local de la liga, se reunieron la mesa directiva con algunos de los equiperos, y acordaron registrar refuerzos nacidos en 1985, además de que habrá registros dos semanas más.
Esto debido a que varios equipos estaban presentando bajas en sus filas para la reanudación de las acciones, sobrando decir que fueron suspendidas por la pandemia del COVID 19.
Por el momento y con la liberación de escenarios o campos de futbol para la actividad que ya es permitida por el semáforo amarillo, solo habrá un partido amistoso entre los equipos de los Diablos Rojos del Independiente y los Pandilleros del Real Manrique, a las 18:00 horas, en el Estadio San Jorge.