El joven Charro colimense, Germán De la Mora Álvarez Tostado, participó en el Campeonato Nacional de Charreria Infantil en Charro Completo, que se desarrolla en Querétaro. Debutó con una buena actuación acumulando 100 puntos en la categoría Infantil A de 11 y 12 años.
El exponente de Colima y de la Asociación de Charros de Camino Real, abrió con el pie derecho con su Cala de Caballo, que fue analizada en video para darle sus primeros 36 puntos, al rayar 11 metros en dos tiempos, y restar 5 puntos de infracción quedando de 31 unidades.
Para los Piales en el Lienzo, Germán de la Mora, se fue en blanco, y pasando a las Colas, aunque no tumbó la primera le contabilizan 4 unidades por cumplir con el ejercicio y en su segunda oportunidad tumba cuero de 9 bonos y en el tercero se va en blanco sin adicionales.
Para el Jineteo de Toro, Germán de la Mora, se llevó la tarde pues fue el primer charro en jinetear sin asistencia, (al resto de los competidores les jalaron la cola del novillo), aguantó fuertes reparos y con las piernas hacia delante, llevándose la ovación del respetable público y prendas arrojadas al ruedo y su Jineteo en el ruedo quedó de 22 unidades.
En las Manganas a Pie, Germán de la Mora, pegó la primera de 14 unidades, en la segunda oportunidad de 4 patas no contó y en la última se le adicionan 2 puntos de tiempo. En las Manganas a Caballo, no cuajó en ninguna de las tres oportunidades. Finalmente Germán de la Mora, en el Paso de la Muerte, cerró con 20 unidades, para totalizar los 100 puntos que tuvo por su actuación.