Óscar Ramiro Vargas Munguía nuevo presidente de la Asociación del Futbol Americano de Colima, mencionó que la administración a su cargo basara su plan de trabajo en equipo y unidad, para con ello lograr el desarrollo de este deporte en todas su modalidades.
“Trabajaremos arduamente en la capacitación de entrenadores, cuerpo arbitral y en la administración deportiva al interior de equipos o clubes”, señaló que de esto último, dependerán de la disponibilidad o interés que exista en los responsables.
“No seremos una administración que imponga, seremos incluyentes y todos los proyectos tendrán cabida al interior de nuestra asociación, privilegiando la unidad, respeto y trabajo en equipos a favor del crecimiento de nuestra disciplina”, agregó Óscar Vargas.
El nuevo presidente dijo que los clubes podrán aportar su granito de arena en pro del futbol americano y sus distintas modalidades, “aprovecharemos el respaldo que tenemos de la Federación para llevar a buen puerto todos los proyectos que se presenten”.
“Queremos una organización sólida, trabajaremos para ello y en beneficio para que nuestro deporte se fortalezca y continúe con su crecimiento”, finalizó Óscar Ramiro Vargas.