Competida la charreada infantil y juvenil

Rancho Ardenés se convirtió en el Campeón de la división Infantil B del Campeonato Estatal de Escaramuzas de Colima con 268 puntos una categoría muy competida.

Mientras que Las Adelitas de La Villa, se llevan tres primeros lugares, en diferentes divisiones, esto bajo las calificaciones de las jueces Paty Arias de Tijuana y Daniela Zavala de Durango, todo esto el sábado en dos jornadas en el Lienzo charro Hacienda El Alpuyeque sede de la primera etapa.

Y donde este domingo se desarrollará la etapa de las adultas a partir de las 12 del Día con entrada gratis.

DIENTES DE LECHE

En la división de Dientes de Leche, el primer lugar lo obtiene Adelitas de La Villa «B» , con un total de 100 puntos, el segundo sitio es de Rancho Ardenés Pony con 91 unidades, dejando el tercer peldaño para Adelitas de La Villa «A» con 76 bonos y finalmente en cuarto lugar Rancho Ardenés «A» con 55 unidades.

INFANTIL A

En esta división sólo se presentó el equipo de Adelitas de La Villa con un total de 183 unidades.

INFANTIL B

Fue sin duda la categoría más concurrida y cerrada en competencia con cuatro agrupaciones participantes.

La campeona es Rancho Ardenés con un total de 268 unidades, y vistosos ejercicios, el segundo sitio es para Rancho Tres Conejos del municipio de Tecomán, con 267, apenas un punto de diferencia.

En el tercer lugar con 264 la Charra de Tecomán, y el cuarto puesto para Adelitas de La Villa con 259 bonos.

JUVENIL

Finalmente es una sola escaramuza la que se presenta en esta división siendo las Adelitas de La Villa, con 158 unidades.