Esta tarde, en un conocido hotel de la ciudad de Colima, se llevó a cabo la Ceremonia de Pesaje para la Función de Box Profesional a desarrollarse mañana y donde tendrán participación pugilistas amateur colimenses.
El anterior evento es organizado por la empresa Ríos Promotion que encabeza Jaime Ríos Marín y avalado el CMB (Consejo Mundial de Boxeo).
En cuanto a las peleas profesionales, en la categoría superwélter, Dante Ettore de Las Vegas, Nevada se enfrentará al tapatío Víctor Márquez; en el peso wélter, Ángel Estrada de San Diego, California se medirá a Marco Esqueda de Guadalajara.
Asimismo, en superligero habrá dos peleas, Jesús Reséndiz de San Diego, California se topará al jalisciense Fernando Juárez y en combate de tapatíos, Sergio Rivas tendrá de oponente a Iván «Místico» Ibarra.
Las peleas amateurs para pugilistas colimenses serán de fogueo a tres rounds; en los 52 kg., Yosías Guardado se medirá a César Sánchez; en los 60 kg., Imer Angulo ante Diego Alonso y en los 65 kg., Lio Sandoval tendrá de rival a Abraham Palomares.
El promotor del evento, Jaime Ríos Marín dijo que la gala boxística se desarrollará a puerta cerrada con todas las medidas sanitarias del sector salud y protocolos que marca el CMB (Consejo Mundial de Boxeo).