El presidente de la liga de fútbol Superveteranos libre, Carlos Cano, señaló que las acciones del torneo seguirán detenidas con disciplina y siguiendo los lineamientos que marca la Coespris y Secretaria de Salud, priorizando la salud y la vida de los jugadores por la Pandemia del Covid 19.
El pasado miércoles Carlos Cano, se reunió con los delegados de los equipos que integran la misma, para saludarlos por el año 2021 desearles lo mejor y compartir la rosca de Reyes con la sana distancia.
Asimismo, analizaron el detenido torneo 2020, en donde manejan varias opciones: podría ser hasta mayo o junio, realizar una liguilla con quien haya quedado en los primeros sitios de la tabla general, y una propuesta más fue el lanzar una nueva convocatoria con las nuevas fechas de categoría.
Los delegados fueron escuchados en sus propuestas pero sobre todo apoyados con los representantes del Sntsa 30, con la puntual información de la Secretaría de Salud, opinaron y se llevaron de tarea las posibles acciones para este 2021, en una próxima reunión para el mes de febrero.