Entusiasmo, competencia y convivencia, para los más de 30 niños y niñas que participaron en el cuarto «Festival de Verano en Bicicleta», que organizó el Club de Ciclismo Loritos.
Al cierre de actividades, los monitores e instructores, organizaron con sus alumnos los recorridos de competencia, acorde a sus capacidades, resaltando a los 10 niños y niñas que llegaron para aprender a andar en bici y lo hicieron muy bien.
El festival de verano estuvo enfocado en el ciclismo de iniciación, con áreas de destreza y habilidades en los diferentes senderos de la pista «Loritos». También se incluyó el área de artes, que les permitió poner a prueba su creatividad, que al final plasmaron en un mural y en la elaboración de sus propias medallas.
La escuela de ciclismo Loritos tendrá un breve receso, regresará en la primera semana de septiembre, con sus habituales actividades de martes y jueves por la tarde, para mayores informes de quienes deseen incorporarse al ciclo 2026-2027, pueden enviar mensaje al WhatsApp 312-195-5960.